Nuestra Historia

Somos artesanos joyeros con más de 20 años de experiencia. Originarios de Taxco de Alarcón, Guerrero, el pueblo con la más alta tradición y experiencia en el diseño y producción de joyería de plata en México y Latinoamérica y de los más reconocidos a nivel mundial. A lo largo de nuestra historia, hemos fusionado el conocimiento heredado en técnicas de platería y diseños tradicionales para crear joyería vanguardista, original y única, lo que nos ha llevado a diseñar no solo para México sino también para el mercado internacional.

ADN

Taxco no es solo el escenario donde surgió y se desenvuelve nuestra marca, Taxco es parte de nuestra esencia. Creemos fielmente en la calidad de lo que está #HechodeMéxico y en el trabajo de las manos de los maestros joyeros de nuestro país. En Karizia .925 creamos joyería artesanal desde el concepto, el diseño y la producción, imprimiendo en cada una de nuestras piezas, la tradición y el alma del pueblo de Taxco.

El corazón de
México
es de plata

Nuestra Joyería

La plata es la protagonista de Karizia .925. Trabajamos con diferentes aleaciones de este metal: plata .925, .950... y también con baño de oro de 24 quilates. Además, creamos joyas con piedras semipreciosas como turquesa, lapislázuli, coral...Tradicionalmente producíamos más joyería para mujer, sin embargo, en los últimos años, nuestra presencia en el nicho de la joyería masculina ha crecido de forma exponencial.